25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS Home Server, ‘mini’ en todo

ASUS Home Server, ‘mini’ en todo

ASUS Home Server, ‘mini’ en todo
marzo 04
11:48 2010

CeBIT 2010. La compañía taiwanesa Asustek ha presentado en la feria alemana la renovación de su Home Server TS Mini. “Mini” de verdad, en tamaño con 245 x 96 x 204 milímetros, en peso con 2,7 kilogramos, un consumo de tan sólo 27,9 vatios a pleno funcionamiento y un precio de venta muy contenido de 399 euros en su versión básica. Estará disponible este mismo mes y es ideal como pequeño servidor en hogares o pequeña empresas. 

 

El nuevo ASUS Home Server TS Mini incluye dos discos duros de 500 Gbytes de capacidad. Una capacidad que se puede ampliar con hasta dos discos duros de dos Tbytes para totalizar un total de 4 TB y que se suma al almacenamiento en línea en los servidores de Asustek con acceso gratuito el primer año.

 

 

El pequeño servidor de Asustek incluye un microprocesador Intel Atom N280 con frecuencia de 1,66 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, una tarjeta Gigabit Ethernet, 6 puertos USB 2.0 y 2 puertos eSATA para conexión de dispositivos adicionales.

 

 

Su tamaño es verdaderamente diminuto con 245 x 96 x 204 milímetros y un peso de 2,7 kilogramos. Su consumo máximo es de 27,9 vatios. Está gobernado por el sistema operativo Windows Home Server de Microsoft y estará disponible este mismo mes. El precio de lanzamiento de la versión básica es de 399 euros.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!