8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ecología Google: PowerMeter

Ecología Google: PowerMeter

Ecología Google: PowerMeter
marzo 04
10:34 2010

La compañía acaba de lanzar la API para su aplicación web PowerMeter. Se trata de un programa que permite a los usuarios monitorizar la energía que están consumiendo, obteniendo datos detallados de la misma sin la necesidad de un medidor inteligente. Además, esta aplicación proporciona gráficos en tiempo real, realizando un histórico de datos con el fin de que cada usuario gestione y ahorre su propia energía.

 

 

 

 

Según cuentan en CNET, hasta ahora Google se había limitado con ofrecer unas cuantas utilizades de PowerMeter a los consumidores. Srikanth Rajagopalan, director del programa, comentó en el blog de la compañía que, al hacer la interfaz de programación de aplicaciones disponible para externos, Google espera que fabricantes y desarrolladores construyan aplicaciones que proporcionen información de la energía a los consumidores. Además, añadió que la API del programa sigue las directrices de privacidad necesarias.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!