4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Éxito de Opera en Ballot Screen

Éxito de Opera en Ballot Screen

Éxito de Opera en Ballot Screen
marzo 18
17:31 2010

La compañía Opera Software ha comentado recientemente la salida al mercado de Windows 7 con Ballot Screen activado, la pantalla que permite la elección del navegador una vez se instala el sistema operativo, ha beneficiado a Opera. Estamos hablando de un gran cambio en el número de descargas del rápido navegador Opera 10.50, que en ciertos países, incluida España, se ha duplicado dicha tasa de descarga.

 

Opera Software ha comentado que tras la salida en Europa de Windows 7, con la pantalla de selección de navegador, y también la versión Opera 10.50, que se ha convertido en una de las más rápidas del mercado, las descargas en el antiguo continente se han duplicado.

 

 

Los datos estudiados concluyen que más de la mitad de las descargas de Opera 10.50 provienen de la pantalla de selección de navegador de Windows 7, Ballot Screen. Por lo que parece claro que la gente está comenzando a plantearse alternativas a Internet Explorer. La sencilla manera en la que pueden elegir una alternativa mediante un sólo clic parece que ha conseguido que los usuarios abran los ojos a nuevas posibilidades.

 

Aunque la media de descargas es el doble, hay países como Polonia o España donde el aumento ha sido muy superior, triplicando la tasa habitual de descargas de Opera.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!