1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook y la publicidad

Facebook y la publicidad

Facebook y la publicidad
marzo 28
13:22 2010

La red social más popular del momento acaba de contratar en el mercado de “fichajes de primavera” una nueva estrella que proviene del equipo de publicidad de Google. Según parece Facebook tiene planes publicitarios en mente. Es muy posible que mucha gente piense que ser vicepresidente del sector publicitario de Google pueda ser la cima de su carrera, pero Facebook está mostrando sus cartas como gran competidor de Google.

 

Facebook se está erigiendo como una gran competencia para Google. De hecho las últimas cifras apuntaban a que genera un mayor tráfico en Estados Unidos que el propio buscador. David Fischer, 37 años, era el vicepresidente de operaciones y ventas globales en Google pero a partir de ahora trabajará en el departamento de publicidad de Facebook.

 

 

En palabras de Sheryl Sandberg, COO de Facebook: “Es un testimonio a las oportunidades de expansión de Facebook en cuanto a la publicidad por lo que podemos dar la bienvenida a un ejecutivo del calibre de David“.

Desde su nacimiento en 2006, Facebook ha conseguido colocarse como red social más popular, pero últimamente está llegando al nivel de penetración en la red del gigante de las búsquedas, Google.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!