3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM adquiere Viigo

RIM adquiere Viigo

RIM adquiere Viigo
marzo 28
18:45 2010

La compañía desarrolladora de la popular línea de smartphones empresariales BlackBerry acaba de anunciar la compra de la empresa Viigo, que está detrás de la homónima aplicación, la más popular y completa de la plataforma móvil de RIM. Lo que comenzó como un sencillo lector de RSS para BlackBerry se ha convertido en una aplicación con gran éxito con opciones como el seguimiento de acontecimientos deportivos, entre otras.

 

Aunque el anuncio de la compra ha pillado por sorpresa debido a la cercanía del Wireless Enterprise Symposium de RIM, que tiene lugar dentro de un mes, Mark Ruddock, CEO de Viigo anunció que la firma había sido adquirida por Research In Motion.

 

 

Viigo es una aplicación que comenzó siendo un simple lector de RSS pero en 2008 dio un gran salto ya que recibió la adición de múltiples servicios realmente últiles como son la posibilidad de seguir el resultado de eventos deportivos, el tiempo, horas de las películas, evolución de la bolsa, información de vuelos y notificaciones además de podcast y mucho más.

 

Pese a ser una aplicación muy popular en BlackBerry, Viigo comenzó como aplicación Windows Mobile, por lo que la compra por parte de RIM deja un poco en entredicho la continuidad o no de la aplicación en la plataforma móvil de Microsoft.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!