7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

I-O Data: unidad USB 3.0 y 2 TB

I-O Data: unidad USB 3.0 y 2 TB

I-O Data: unidad USB 3.0 y 2 TB
abril 08
13:57 2010

La compañía I-O Data especializada en soluciones de almacenamiento anuncia la comercialización de una nueva serie de discos duros externos cuya novedad estriba en la utilización de la última versión del estándar de conexión de periféricos USB 3.0 (SuperSpeed) que le otorga velocidades de 139 Mbytes por segundo, lo que unido a sus 2 Tbytes de capacidad lo acerca al mercado semi-profesional de almacenamiento portátil. 

 

La línea de producto HDJ-UT de I-O Data se pone a la venta este mes en Japón por un precio al cambio de yenes de 315 dólares.

 

 

Estas unidades externas de tamaño 46 (W) x 223 (D) x 155 (H) milímetros y 1,6 kilogramos de peso, incluyen discos duros de hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Es compatible con puertos USB 2.0/1.1 aunque incluye soporte para USB 3.0 lo que le permite velocidades de transferencia de 139 Mbytes por segundo. Un rendimiento sobresaliente para unidades externas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!