28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica: sin grandes planes

Telefónica: sin grandes planes

Telefónica: sin grandes planes
junio 11
10:30 2010

El presidente de Telefónica anunció ayer que, a corto plazo, y una vez que se lleve a cabo la compra del operador brasileño Vivo, la compañía no aspira a "grandes operaciones corporativas" ni en Europa ni en Amércia Latina, según afirman en PortalTIC. Además, añadió que Telefónica está "muy bien posicionada" respecto a sus competidores, por lo que no habrá nuevos movimientos del grupo, aunque no descartó otros acuerdos.

 

 

 

 

Alierta no quiso hacer nuevos comentarios sobre la operación de la compra de Vivo, ya que, actualmente, la compañía se mantiene a la espera de que la junta de accionistas de Portugal Telecom se posicione respecto a la oferta por la participación que posee su socio luso en la opradora. En ese momento, Alierta, que calificó la oferta por Vivo de "impecable", señaló que no albergaba "ninguna duda" de que la junta de Portugal Telecom, que se celebrará el próximo 30 de junio, aceptará la propuesta de Telefónica, ya que esta es beneficiosa para ambas partes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!