9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OCZ demuestra interfaz HSDL

OCZ demuestra interfaz HSDL

OCZ demuestra interfaz HSDL
agosto 09
15:47 2010

La compañía estadounidense, líder del mercado de unidades de estado sólido realizará en el Flash Memory Summit 2010 una demostración con modelos reales de la nueva interfaz de comunicaciones HSDL (High Speed Data Link) que comunica bajo el puerto PCIe controladoras y SSDs para alcanzar velocidades de transferencia de datos espectaculares de hasta 20 Gbps.

 

El evento Flash Memory Summit 2010 que se celebrará en California la próxima semana contará entre otras empresas con la participación del actual líder en las soluciones de almacenamiento basadas en discos sólidos. Serán múltiples los dispositivos presentados aunque la estrella serán las nuevas controladoras para puerto PCI-express con interfaz HSDL.

 

 

Una interfaz de comunicaciones con controladoras de alta velocidad que podrán manejar hasta cuatro dispositivos utilizando un cable SAS con cuatro canales. Dispositivos como los RevoDrive ya alcanzan velocidades de transferencia de datos de 540 y 490 Mbytes por segundo en modo lectura/escritura respectivamente, mientras que los equipados con HDSL llegarán hasta 930 MB/seg y 790 MB/seg.

 

Y eso no será nada según la compañía, ya que espera alcanzar en próximas generaciones el potencial máximo de la tecnología: hasta 20 Gbps. Este tipo de unidades están enfocadas al mercado corporativo o a consumidores entusiastas que no le importe gastar el alto precio que costarán.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!