8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung HD portátiles USB 3.0

Samsung HD portátiles USB 3.0

Samsung HD portátiles USB 3.0
agosto 19
12:33 2010

La compañía coreana Samsung Electronics anuncia la expansión de sus unidades de almacenamiento portátiles de la serie S2 con el lanzamiento de discos duros en formato de 2,5 pulgadas, velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y aumento de prestaciones gracias al uso de la interfaz de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed. Estarán disponibles a finales de mes en capacidades de almacenamiento de 320 y 640 Gbytes.

 

Las S2 de Samsung emplean tecnologías como Dynamic Balancing, SilentSeek y NoiseGuard que permiten a estas unidades de almacenamiento portable un funcionamiento suave y silencioso.

 

 

Enfocado tanto al mercado de consumo entusiasta como al profesional dispone de software SecretZone para realización de copias de seguridad automáticas y SafetyKey para cifrar los datos y proteger su acceso mediante contraseñas.

 

El empleo de la última versión de la interfaz más rápida de conexión de periféricos (USB 3.0) asegura gran rendimiento en transferencia de datos y un menor consumo de energía de un disco duro estándar. La utilización del formato de 2,5 pulgadas permite un tamaño y peso mínimo para estas unidades. Comenzarán a enviarse a finales de este mes a los canales europeos. Con carcasas de varios colores estarán disponibles en dos modelos con 320 y 640 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!