Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Lync, RC disponible

Microsoft ha publicado la versión Release Candidate de Lync 2010, la próxima generación del software unificado de comunicaciones del gigante de Redmond. Conocido anteriormente como Communications Server, Communications Online y Communicator, Lync incluye Web App, and Lync Online, unificando voz para empresas, mensajería instantánea y web y conferencias de audio y video.

Publicado el

Microsoft ha publicado la versión Release Candidate de Lync, la próxima generación del software unificado de comunicaciones del gigante de Redmond. Conocido anteriormente como Communications Server, Communications Online y Communicator, Lync incluye Web App, and Lync Online, unificando voz para empresas, mensajería instantánea y web y conferencias de audio y video.

 

Ya está disponible para descarga la Release Candidate de Lync Server 2010, un paquete de software unificado de comunicaciones para empresas que incluye voz, mensajería instantánea y web, y conferencias de audio y video.

 

 

Entre las mejoras de la versión RC de Lync 2010 destaca el soporte a webcam con resolución de alta definición HD, integración de los servicios de localización, actividad feeds en lista de contactos, Dial Pad, grabación y transcripción de correo de voz en tiempo real o selección de dispositivos directamente desde la interfaz de Microsoft Communicator.

 

 

Esta versión publicada es la Release Candidate, la última antes del lanzamiento de la versión final de Lync 2010 esperado para finales de año, incluyendo bajo esta marca software de comunicación para empresas Communications Server, Communications Online y Communicator y en sociedad con suites como Office 2010, Exchange 2010 y SharePoint 2010 para acceso a correo, contactos, calendarios o documentos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído