10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Expansión europea

Expansión europea

Expansión europea
octubre 06
17:34 2010

DQ&A, compañía de marketing digital, ha anunciado recientemente su acuerdo de colaboración con Brightcove, la plataforma de vídeo on-line, para ampliar aún más su negocio en Europa. Al igual que sucede en EE.UU., estos servicios sigue creciendo en nuestro continente, y en la actualidad acapara el 13% del tiempo invertido por los usuarios en Internet y el doble del tiempo empleado en mensajería instantánea y correo electrónico.

 

 

 

 expansión

 

 

Según las últimas previsiones de Cisco VNI, el vídeo sobrepasará la contribución de las redes P2P al tráfico de Internet a finales de 2010, y se espera que la comunidad mundial de vídeo on-line supere los 1.000 millones de usuarios en 2014.

 

Con este acuerdo, DQ&A refuerza su cartera de productos con la plataforma de video on-line Brightcove los Países Bajos, Alemania, España, Suiza y Suecia, siempre con el objetivo de poder proporcionar al mercado consultoría y servicios de soporte alrededor de esta tecnología.
 

La iniciativa ofrece una combinación de la tecnología de vídeo on-line de alta calidad de Brightcove y los destacados servicios de outsourcing y consultoría de DQ&A, lo que enriquece las oportunidades de nuestros clientes para explorar las posibilidades que les puede ofrecer el vídeo on-line“, comentó Marco Dohmen, CCO de DQ&A.
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!