8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NVIDIA mejora resultados

NVIDIA mejora resultados

NVIDIA mejora resultados
noviembre 15
09:16 2010

Aún alejada de los resultados de 2009, la compañía gráfica mejoró ingresos y beneficios en el tercer trimestre fiscal a pesar de la pérdida del primer puesto mundial en venta de tarjetas gráficas dedicadas a manos de AMD/ATI. El lanzamiento de la nueva serie ‘Fermi’ con modelos de consumo y profesionales son las ‘culpables’ de la mejora de resultados corporativos.

“Hemos doblado la esquina … Hemos restaurado nuestra velocidad de crucero y estamos recuperando participación en equipos de escritorio“, indicó Jen-Hsun Huang, presidente de NVIDIA y director ejecutivo de la compañía gráfica.

La arquitectura Fermi se encuentra ahora en todos los segmentos, escritorio, portátiles y estaciones de trabajo. También hemos hecho grandes progresos en este trimestre en el posicionamiento para servidores en nube y e informática móvil”, explicó Huang en el anuncio.

Resultados trimestrales con ingresos de 844 millones de dólares con aumento del 4 por ciento sobre el trimestre anterior y unos beneficios de 85 millones que contrastan con los 141 millones de pérdidas del trimestre anterior.

A partir de aquí, las perspectivas de NVIDIA son algo más positivas que en los últimos trimestres, esperando un incremento de ingresos del cinco por ciento para el último trimestre del año y margen bruto plano.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!