8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LaPasión Internacional abraza el cambio con UNIT4

LaPasión Internacional abraza el cambio con UNIT4

LaPasión Internacional abraza el cambio con UNIT4
septiembre 07
14:20 2013

La Pasión Logo

LaPasión Internacional como promotora del cambio y Frutas y Turrones (FRUTUSA), Dulces del Turia y Tulogist como empresas asociadas son fabricantes y distribuidores de artículos de pastelería, bollería y repostería repartidos por varias localidades españolas, y acaban de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para gestionar integradamente su negocio con la solución ERP UNIT4 ekon, desde las necesidades financieras hasta el día a día de la fabricación y la distribución.

Desde su misma creación LaPasión ha vivido un constante proceso de expansión, que le ha llevado a adquirir diversas fábricas de galletas, magdalenas y turrones. Actualmente cuenta con 4 empresas (Sweet Castilla, Dulces de Turia, Frutas y Turrones y Tulogist) y distribuye sus productos tanto en España como internacionalmente (Francia, Andorra, Portugal, Méjico, Marruecos, Moldavia, Bélgica, Italia, China, Holanda, Italia, Rep. Eslovaca y EEUU). Al tratarse de una compañía que está creciendo y evolucionando constantemente, ha encontrado un proveedor ideal en UNIT4, fabricante mundial de software empresarial para organizaciones que viven en constante cambio (BLINC, Business Living in Change).

Con anterioridad a ekon, cada empresa disponía de diferentes soluciones de software y herramientas para controlar su negocio, lo que les dificultaba la toma de decisiones o la posibilidad de hacer análisis al momento, tanto de cada empresa como la toma de decisiones a nivel global. Con el software de UNIT4 pueden integrar todo su negocio en una sola solución, lo que les ofrece datos de su negocio en tiempo real y la posibilidad de tomar decisiones de inmediato.

Gracias a la tecnología de UNIT4, pueden adaptarse fácilmente a los cambios continuos de negocio a los que se enfrenta actualmente y en el futuro. Supone la mínima inversión en recursos y tiempo ante cambios legales, organizativos, etc.

Ernesto del Río, Marketing Manager de LaPasión Internacional, afirma: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra empresa. Hemos apostado por UNIT4 porque nos ayudará a controlar mejor nuestro negocio, y todas las empresas estaremos integradas y podremos tener mejor comunicación y planificación. Además nos permitirá reaccionar con rapidez y facilidad ante cualquier cambio, ahora y en el futuro, siendo un gran aliado del crecimiento y evolución de nuestra empresa”. Por último añade: “Tener una única aplicación que integra tan fluidamente todos nuestros negocios es una inversión que no tiene precio”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!