4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry lanza su red social BBM Channels

BlackBerry lanza su red social BBM Channels

BlackBerry lanza su red social BBM Channels
noviembre 28
12:45 2013

BlackBerry lanza su red social BBM Channels

BlackBerry ha puesto en marcha su red social BBM Channels anunciada el pasado mes de mayo. La plataforma está disponible en los dispositivos que ejecutan BlackBerry OS 5 ó superior, aunque se espera que muy pronto también esté disponible  para teléfonos iPhone y Android, según informa CNET.

BBM Channels es muy similar a Twitter. El usuario de una empresa, por ejemplo, crea un canal y a continuación, el resto de usuarios de BBM pueden enviar mensajes, hacer preguntas y comunicarse con esa empresa. La compañía, por su parte, puede compartir mensajes, imágenes y animaciones GIF a través de la red social.

Al igual que Twitter, BBM Channels permite a las empresas o marcas configurar páginas dedicadas en las que puedan comunicarse con sus seguidores. Además, los usuarios individuales también pueden crear canales de BBM, que otros pueden seguir de forma similar al mecanismo social de Twitter.

Teniendo en cuenta, que la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger es una de las pocas áreas de crecimiento para el fabricante de teléfonos inteligentes, se trata de una buena idea este nuevo paso que ha dado la canadiense.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!