Conecta con nosotros

Noticias

Google supera las previsiones de los analistas y aumenta ingresos

Publicado el

Google

Google

La compañía ha dado a conocer los resultados del segundo trimestre del año con buenas noticias: sus ventas han superado las estimaciones, ya que han vendido más publicidad junto a los resultados de búsqueda web, según indican a Bloomberg.

Los ingresos, excluyendo las ventas a los socios, fueron de 12.700 millones de dólares, indicó la compañía en un comunicado, mientras que la cifra barajada por los analistas era ligeramente inferior: 12.300 millones de dólares.

El CEO de Google, Larry Page, ha ido añadiendo nuevas características móviles, de vídeo y servicios web para aumentar el tráfico de usuarios y atraer a los vendedores en un intento de impulsar el principal negocio de publicidad. Como resultado, el número de clics en los anuncios en YouTube, la búsqueda y otros sites de Google aumentaron un 33% en el último trimestre, lo que representa un descenso en los precios de los anuncios.

«Ellos son los principales jugadores, y están ganando cuota», dijeron los analistas. «Fue un muy buen trimestre».

Por otra parte, y como consecuencia de esto, las acciones de Google subieron hasta un 3%.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído