8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asiste al evento SAP Forum 2015, el 12 de marzo en Madrid

Asiste al evento SAP Forum 2015, el 12 de marzo en Madrid

Asiste al evento SAP Forum 2015, el 12 de marzo en Madrid
febrero 17
09:43 2015

SAP Forum 2015

SAP España celebra el próximo 12 de marzo en el Kinépolis de Madrid su gran evento anual SAP Forum 2015, la gran cita sobre innovación plicada a los negocios y en uno de los mayores encuentros sobre tecnología de nuestro país. El objetivo perseguido en este nuevo encuentro es mostrar a las empresas españolas la importancia de la simplificación como camino de innovación y crecimiento. De ahí que el título elegido para la jornada sea “Simplificar para Innovar”.

boton-inscribete

La complejidad se ha apuntalado como uno de los mayor impedimentos que encuentran las empresas a la hora de innovar y de lograr el crecimiento. Así lo considera el80% de los CEOs, que señalan la “complejidad” como el principal problema al que tienen que hacer frente en sus negocios. Desde el punto de vista de las empresas tiene tres dimensiones: tecnológica, con sistemas heredados que impiden adoptar nuevas tecnologías e innovar; procesos de negocio, pensados para un mundo de hace 15 años e incapaces de respaldar los requisitos de las empresas modernas; y la toma de decisiones con jerarquías obsoletas e infraestructuras incapaces de extraer el máximo partido de los datos para tomar decisiones en auténtico tiempo real basadas en información completamente actualizada.  Por eso, SAP ha centrado su estrategia en cambiar esa situación y ayudar a simplificar todas las dimensiones y áreas de una empresa.

Uno de los grandes atractivos de esta edición será la presentación en España de S/4HANA, la plataforma de negocio de próxima generación construida totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, cuya presentación será realizada por uno de los máximos directivos internacionales de SAP: SimonParis, presidente de Industry Cloud.

boton-inscribete

La edición de este año comenzará a las 9:30 de la mañana. El discurso inaugural correrá a cargo de João Paulo da Silva, director general de SAP España, en sesión plenaria, al que seguirá la conferencia de París. Además, el evento contará con un invitado especial: el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, quien hablará sobre innovación y deporte.

La agenda de la jornada ha sido confeccionada para explicar a los asistentes cómo simplificar las diferentes áreas de una organización, por eso ha organizado cuatro campus en los que los responsables de RRHH, Finanzas, Marketing o TI podrán encontrar respuesta a estas necesidades. Dentro del campus de TI se celebrarán, además 6 microforums orientados a las diferentes estrategias que puede poner en marcha una organización: Moderniza, Acelera, Innova, Conecta, Realiza y Experiencias. El evento, que finalizará a las 17:00 horas, también contará con dos Demo -Theaters en los que los asistentes podrán disfrutar de hasta 16 sesiones en directo y de un Área de Exposición, que incluirá espacios destinados a vivir “Nuevas Experiencias” a través de la tecnología de SAP aplicada a entornos relacionados con el deporte, la industria y la movilidad.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

  • El evento parece bastante interesante, además estará Pedro de la Rosa, lo cual es un plus bastante grande para un evento de software empresarial. Desgraciadamente no podré acudir porque ya me había registrado para otro evento de software gratuito, que se celebra el mismo día, también en madrid: http://lifeissoft.com/

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!