Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Iberia nombra nuevo director comercial de Identificación Automática

Publicado el

Toshiba Iberia Director Comercial Identificación Automática

Toshiba anuncia que Robert García se convierte en su nuevo Director Comercial de la división de Identificación Automática para España y Portugal. A pesar del nombramiento, Toshiba Iberia confirma que el directivo proseguirá ejerciendo sus funciones de Director de Desarrollo de Negocio en Europa.

Respecto a su nuevo cargo, entre las funciones de Robert García estará el gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución, así como lograr que se incremente la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde desarrollará las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos de la compañía japonesa.

Las razones de Toshiba para confiar en Robert García residen en su amplia experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. Antes de su incorporación a la disciplina de Toshiba, el ejecutivo fue Director General de Vitembal España, así como Director de Ventas en la empresa Sinel Systems.

Junto a esto, Robert García es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE, posee varios cursos de programas formativos y habla fluidamente cuatro idiomas.

Lo más leído