HP LaserJet Enterprise M506dn: todo lo que debes saber

Dentro de su serie de impresoras profesionales de alto rendimiento HP ofrece una gran variedad de modelos que cuentan con un conjunto determinado de prestaciones. Esas diferencias les permite adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa, y en este sentido la LaserJet Enterprise M506dn es una opción muy interesante.

Se trata de un modelo de última generación que utiliza la revolucionaria tecnología JetIntelligence de HP, lo que significa que reúne todas las ventajas inherentes a dicha tecnología quecomo sabemos ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión láser: es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, un funcionamiento silencioso y eficiente y un bajo coste por página.

La HP LaserJet Enterprise M506dn está diseñada para empresas, departamentos y grupos de trabajo que no necesiten capacidades multifunción y que tampoco vayan a trabajar con impresiones en color, ya que es una solución HP LaserJet Enterprise M506dn

Esto la convierte en una impresora con un alto grado de especialización, lo que implica algunas limitaciones pero al mismo tiempo supone ventajas importantes, y es que es capaz de trabajar con una gran cantidad de impresiones de forma óptima y de alcanzar una gran velocidad de impresión, todo con un precio de venta muy asequible, ya que  tiene una ventaja muy importante, y es que es capaz de trabajar con una gran cantidad de impresiones al mes de forma óptima y tiene un precio de venta muy asequible, ya que cuesta 543,29 euros.

Un rendimiento de primer nivel

La HP LaserJet Enterprise M506dn es una impresora láser monocromo pensada para trabajar con grandes flujos de trabajo, ya que es capaz de sacar adelante ciclos de impresión mensual de 2.000 a 7.500 impresiones de forma óptima, pero puede llegar a máximos de 150.000 páginas.

Esto la convierte en una solución muy flexible y además está acompañada de una buena velocidad de impresión, puesto que puede trabajar a un ritmo de 43 páginas por minuto en modo normal y tiene lista la primera página en apenas 8,5 segundos desde el modo de ahorro de energía.

En conjunto podemos concluir que la HP LaserJet Enterprise M506dn está pensada para entornos de trabajo con una alta carga de impresión mensual, ya que podrá hacerle frente sin problemas y mantener un ciclo de trabajo fluido.

Al tratarse de un modelo monofunción que trabaja con impresiones en blanco y negro es una buena opción sobre todo para empresas que trabajen con grandes cantidades de documentos, y también para asesorías, bufetes de abogados, notarías  y entes públicos.

Funciones  avanzadas de seguridad y de gestión

La HP LaserJet Enterprise M506dn cuenta con un puerto USB que permite conectar unidades de almacenamiento y trabajar directamente a través de la pantalla táctil, lo que reduce la dependencia de un PC y del escritorio tradicional para trabajar.

También soporta HP ePrint para simplificar la experiencia de impresión móvil y además cuenta con las soluciones HP JetAdvantage y HP Web Jetadmin, que ayudarán a nuestra empresa a proteger y controlar de forma sencilla y eficiente el entorno de impresión.

No hay duda de que estamos ante un modelo que está dirigido a empresas y a profesionales con necesidades muy concretas, pero que como vemos hace que la especialización sea un valor y no una limitación.