3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compatibilidad con FF3

Compatibilidad con FF3

Compatibilidad con FF3
junio 24
13:35 2008

Es posible que al instalar el nuevo FireFox 3 o al actualizar desde una versión antigua alguna de las extensiones sean incompatibles y que el instalador las desactive automáticamente. Con un sencillo truco podemos activarlas de nuevo. Hay que tener en cuenta que algunas de estas extensiones no funcionarán como debieran en la nueva versión, aunque otras simplemente aún no estarán certificadas para la nueva versión. 

 

Para conseguir que funcionen extensiones de versiones anteriores no certificadas para Firefox 3, desactivaremos la comprobación de las mismas. En primer lugar abriremos una ventana del navegador y escribiremos en la barra de direcciones about:config y pulsaremos la tecla enter. Aparecerá entonces un aviso de que estamos accediendo a las opciones de configuración y que podemos dañar el funcionamiento del navegador. Para seguir adelante haremos clic en el botón con el mensaje: ¡Tendré cuidado, lo prometo! para continuar.

 

Aparecerá en la ventana del navegador una lista de parametros de configuración. El que nos interesa no existe, por lo que tendremos que crearlo desde cero. Para ello haremos clic con el botón derecho del ratón en un lugar cualquiera de la lista de configurariones y elegiremos la opción Nuevo, del menú desplegable, y a continuación elegiremos la opción Lógico.

 

 

El siguiente paso es escribir el nombre del valor lógico que queremos crear. Para ello en la ventana que aparecerá escribiremos extensions.checkCompatibility y pulsaremos en la tecla enter. El siguiente paso es elegir el valor inicial de esa variable. Como queremos que el Firefox no compruebe la compatibilidad elegiremos la opción false.

 

 

Ya podemos instalar cualquier extensión sin que el navegador compruebe su compatibilidad. Es posible que las extensiones no funcionen correctamente, en es caso es mejor desactivarlas. Además es conveniente comprobar de vez en cuando si existe una versión compatible de la extensión y actualizarla.

 

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

  • Anónimo

    ¿¿¿Zona hostil para manazas??? Será posible… ja, ja, ja.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!