29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos logros para Nextel

Nuevos logros para Nextel

Nuevos logros para Nextel
marzo 26
15:51 2009

Nextel Engineering ha conseguido la máxima categoría del Programa de Partners de Stonesoft, concretamente el nivel Authorizer Reseller Premium. Tras año y medio de colaboración entre ambos, se reconoce así su labor profesional en el sector de la consultoría. Al otorgarle este distintivo, Stonesoft premia la alta cualificación técnica de la compañía, que ha realizado proyectos con empresas de la talla de ACS o AENA.

 

Al conseguir tan alto nivel, Nextel Engineering reafirma la excelencia de sus servicios, ya que para convertirse en partner certificado Premium de Stonesoft es necesario contar con un determinado volumen anual de ventas, cumplir los requisitos de certificación técnica y comercial y contar con equipamiento en demo para FW, IPS y SSL. Y es que, desde mediados de 2007, la compañía cuenta con un equipo técnico especializado en StoneGate Firewall/VPN, IPS y SSL, especialidades que se suman a otras muchas y que son aplicadas por Microsoft, HP, IBM, etc… afianzando así su posición como un proveedor de valor.

 

 

Sede central de Nextel.

Según el Director General de Nextel Engineering, Juan José Amor, la colaboración con Stonesoft ha supuesto una grata sorpresa, ya que “se trata de un fabricante con soluciones altamente innovadoras y con una clara orientación al cliente y al canal”.

 

Nextel Engineering es una compañía española de capital privado fundada en Madrid en 1994. Su negocio se desarrolla en el sector de las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios a compañías de todos los sectores, y abarcando áreas como la financiera, industrial, infraestructuras, telecomunicaciones, sanidad y farmacia, transporte y distribución y seguridad y defensa.

 

La empresa tiene en la actualidad una plantilla integrada por cerca de 250 profesionales, de los cuales más del 85% son técnicos, ingenieros y licenciados. Además, cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

 

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!