8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones de Exact para W7

Soluciones de Exact para W7

Soluciones de Exact para W7
julio 09
12:55 2009

Exact Globe, Exact Dimoni y Exact Synergy Enterprise han pasado con éxito las pruebas de compatibilidad con Windows 7 Beta, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los análisis se iniciaron el pasado mes de marzo en las instalaciones de Microsoft. De entre las características de Windows 7, Exact Software destaca la rapidez, usabilidad y seguridad del sistema operativo, así como una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Exact Software y Microsoft son partners desde hace más de una década. Ambas compañías mantienen una relación muy estrecha ya que las dos apuestan porque sus clientes potencien su productividad empresarial trabajando con soluciones de gestión integradas, amigables y robustas.

Las pruebas de compatibilidad de las soluciones van a permitir, por ejemplo, que en futuras versiones de Exact Globe se aprovechen las nuevas características del sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo, el soporte para JumpList, que mejora la usabilidad y experiencia de los usuarios. Además, Exact Synergy Enterprise se integra perfectamente con el nuevo navegador Internet Explorer 8, ya que la solución de gestión empresarial está desarrollada en un entorno 100% web, lo que traerá importantes mejoras en lo que respecta a la rapidez, usabilidad y seguridad.

Concretamente, las mejoras aportadas por Microsoft en el inicio y carga de las páginas web con Internet Explorer 8 y su nuevo motor de scripts van a significar un paso muy importante en el rendimiento de aplicativos Web, como es el caso de Synergy Enterprise. La navegación es aún más rápida y la búsqueda y obtención de información prácticamente inmediata.
 

Aportaciones

De forma paralela, Internet Explorer 8 proporcionará nuevas funcionalidades que permiten la optimización en búsquedas y navegación por parte de los usuarios, así como mejoras en la usabilidad del sistema.

Durante este año, Exact Software seguirá probando la compatibilidad de Exact Globe y Exact Synergy Enterprise con Windows 7, con el objetivo de incluir en las próximas versiones de ambas soluciones las nuevas tecnologías que se han probado en los análisis.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!