28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

EBD colabora con pymes mexicanas

EBD colabora con pymes mexicanas

EBD colabora con pymes mexicanas
septiembre 02
11:05 2009

EBD apoya el programa de ayuda a las pymes del Gobierno del Distrito Federal de México. La compañía ofrece a las empresas integradoras y desarrolladoras de software precios especiales de su licencia de desarrollo, además de un curso de capacitación en Ciudad de México. Este ofrecimiento se hizo público durante el evento “Pymes en Crecimiento, Distrito Federal”, que se celebró en la ciudad azteca.

 

 

 

 

 

 

 

El evento fue inaugurado por Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico, Laura Velázquez Alzúa, y contó con más de 200 stands y más de 16.000 asistentes. “Pymes en crecimiento” resultó ser un espacio para el intercambio profesional, donde proveedores y compradores de diferentes sectores afines se reunieron para ofrecer o recibir asesoría a la vez que establecer contactos personales y relaciones comerciales.

 

EBD, invitado a participar como expositor, dio muestras de su apuesta por fomentar el crecimiento y progreso empresarial en aquellos países donde está presente, aportó desde su stand toda la información acerca de sus soluciones para la creación y gestión de páginas y aplicaciones web, ofreciendo importantes descuentos de sus licencias de software, además de cursos de capacitación en Ciudad de México.

En un momento de adversidad económica como el actual, el Gobierno del Distrito Federal ha puesto en marcha un importante plan para el impulso económico y laboral en el Estado, respaldando y promoviendo el espíritu innovador de los microempresarios capitalinos“, afirmó Luis Rodríguez, LATAM Business Development Director de EBD.

 

Desde EBD hemos querido aportar también nuestro granito de arena junto al Gobierno, no solamente facilitando la adquisición e implementación de nuestro software, sino ofreciendo asesoría para aquellas empresas que lo necesiten. Por ello este evento, que ha servido como punto de vinculación entre autoridades, empresarios e instituciones financieras nos ha parecido especialmente interesante para acercarnos a aquellas empresas integradoras y desarrolladoras de software que, de otro modo, no habrían podido conocer los beneficios de nuestras soluciones“, añadió Rodríguez.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!