30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Software Unisys en cloud privado

Software Unisys en cloud privado

Software Unisys en cloud privado
noviembre 02
10:08 2009

La compañía ha anunciado el lanzamiento de un software de servicios que permite a las organizaciones implementar y ejecutar sus propias nubes internas privadas. Esto es parte de la estrategia de Unisys de ofrecer a sus clientes una variedad de opciones en cloud computing. De esta manera, se ofrecen soluciones a las organizaciones que prefieren tener una nube privada para aplicaciones de misión crítica con datos sensibles.

 

 

 

 

Según una encuesta realizada en junio por Consulting and Integration Solution de Unisys, el 72% de sus clientes afirmó que la seguridad era su mayor preocupación a la hora de trabajar en la nube. Aunque no hay ningún motivo técnico para ello, alguno de estos clientes no estaban convencidos de que una nube pública sea segura o robusta y prefieren trasladar su trabajo al cloud  por etapas.

La nueva solución Unisys Secure Private Cloud Solutions, que estará disponible a partir del próximo mes, sigue la estela que está llevando a cabo este año la compaía de presentar tecnologías y servicios gestionados en la nube y compartidos en infraestructuras que estén alojados en Unisys. Ésta también planea lanzar el año que viene una nube híbrida que combine las capacidades de clouds públicos y privados.

Los clientes podrán ejecutar muchas de sus aplicaciones, sin cambiar nada, en esta nube privada, pudiendo usar su propio hardware o uno de Unisys. Según responsables de la compañía, cualquier empresa puede establecer sus propias nubes con una inversión inicial de 50.000 dólares, e incluiría el servicio de gestión, software y servicios. El software incluye el aprovisionammiento, la virtualización y la gestión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!