26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El Office 2010 se acerca

El Office 2010 se acerca

El Office 2010 se acerca
noviembre 17
12:12 2009

El lanzamiento del Microsoft Office 2010, previsto para la primavera de 2010, va quemando etapas. Ya está disponible la segunda beta en MSDN y Technet y pronto se podrá descargar la beta pública. También se asoma a la Red Office on-line que recientemente ha sufrido un rediseño. Con respecto a la versión preliminar que circulaba por Internet, en la beta se ha ajustado el entorno gráfico y ajustes en el rendimiento que hacen que sea sensiblemente menos exigente en recursos que su antecesor.

 

 

 

 

Microsoft se prepara para el lanzamiento de otro de sus buques insignia para el año que viene. Pasada la fiebre de Windows 7, Office 2010 va tomando poco a poco protagonismo. Actualmente ya se encuentra disponible la segunda versión beta (en realidad la primera versión preliminar nunca se apellidó "beta") de la suite de ofimática para los suscriptores de MSDN y Technet.

 

Esta nueva versión está mucho más terminada y luce varios cambios en el diseño además de ajustes en el rendimiento. Los suscriptoires de estos dos servicios de Microsoft tendrán a su disposición la descarga de la versión Office Professional plus para sistemas de 32 y 64 bits. La primera versión de prueba, denominada Technical preview, se ofreció en un programa de prueba exclusivamente por invitación en julio de 2009.

  

La apertura de la versión beta para los suscriptores de MSDN y Technet abre mucho más el abanico de probadores, y será mucho más amplio cuando se ponga a disposición de los usuarios una versión beta pública que se prevé que esté disponible incluso mañana 18 de noviembre. De hecho en la página web de Office 2010 ya aparecen los enlaces para la descarga de la versión beta, aunque éstos no funcionan aún.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!