4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las nuevas Fermi, bautizadas

Las nuevas Fermi, bautizadas

Las nuevas Fermi, bautizadas
febrero 02
11:07 2010

Las tarjetas gráficas de última generación de NVIDIA que llevan acumulando varios retrasos y parece que llegan algo tarde al mercado en comparación con las gráficas DirectX 11 de ATi ya tienen nombre final asignado. Serán dos modelos y pasarán a llamarse GeForce GTX 470 y GTX 480 tal y como ha comentado la compañía a través de Twitter hace unas horas. Serán las primeras gráficas GF100 para el mercado doméstico.

 

De momento no hay más datos que los nombres finales de los modelos y es que NVIDIA sigue trabajando en ellos de manera muy aplicada. Estamos hablando de los modelos de sobremesa más potentes de la compañía y que por fin integrarán soporte DirectX 11 además de una potente arquitectura para acelerar física mediante PhysX o bien procesos gracias a CUDA.

 

 

Pese a los retrasos iniciales, se espera que la compañía lance finalmente al mercado las tarjetas el próximo mes de marzo, y según la arquitectura interna y palabras de la propia compañía debería convertirse en la gráfica monoGPU más potente del mercado. De hecho se ha comentado que están trabajando en un modelo de doble GPU para colocarse en la posición dominante en cuanto a rendimiento del mercado. Sin embargo tenemos que esperar a ver cómo rinde el próximo mes para poder confirmar esas afirmaciones.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!