28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Netbook Medion Akoya E1222

Netbook Medion Akoya E1222

Netbook Medion Akoya E1222
febrero 27
21:43 2010

La compañía alemana Medion va a presentar su nuevo modelo de netbook económico Akoya E1222 que llega con la plataforma Intel PineTrail y el procesador Intel Atom PineView N450. Promete grandes características y un precio ajustado. Estamos hablando de un equipo muy ligero con pantalla de 10,1 pulgadas que llega como netbook de segunda generación y que promete una gran autonomía gracias a su batería de 6 celdas.

 

Medion acaba de anunciar un nuevo netbook para Europa, se trata del modelo Akoya E1222 que traerá consigo la plataforma PineTrail y una pantalla de 10,1 pulgadas trabajando sobre Windows 7 Starter Edition.

 

 

Medion Akoya E1222.

 

El equipo tiene un diseño muy trabajado y ofrece lo que a día de hoy es prácticamente habitual en dispositivos de este tipo, hablamos de 1 Gbye de RAM, disco duro de 250 Gbytes, conectividad Wi-Fi N, Bluetooth y WebCam de 1,3 mpx. Un punto interesante del mismo es que integra teclado de teclas separadas -tipo chiclet-, trackpad multitáctil, y pantalla con acabado glossy.

 

 

El equipo integra un procesador Atom N450 a 1,66 Ghz que aporta al sistema además la gráfica Intel GMA 3150. El equipo dispone de una batería de 6 celdas que debe ofrecer una autonomía superior a las 7-8 horas de trabajo. Tendrá un precio de 299 euros y saldrá al mercado inicialmente en la línea de supermercados Aldi el 4 de marzo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!