6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más de 5.300 iPads en eBay

Más de 5.300 iPads en eBay

Más de 5.300 iPads en eBay
mayo 12
10:30 2010

La plataforma de compra-venta on-line eBay ha registrado más de 5.300 ventas de iPad desde su lanzamiento. La llegada exclusiva al mercado estadounidense ha colocado a eBay como lugar para realizar compras internacionales antes de que llegue a los distintos mercados mundiales. La exportación de iPads ha llegado también a España y según las cifras de eBay 111 unidades han aterrizado ya en nuestro país.

 

Las dos primeras semanas de venta de iPad han sido muy beneficiosas para Apple, de hecho lo siguen siendo ya que en varias ocasiones han comentado que la demanda supera la producción de los mismos. eBay ha confirmado que se han vendido de manera internacional más de 5.300 iPads durante las dos primeras semanas.

 


Clic para ampliar.

 

Evidentemente estamos hablando de unas ventas de particular a particular y a un precio más elevado del que finalmente tendrá en los países de destino. La exclusividad de tenerlo antes de que salga oficialmente se paga y hay gente en los Emiratos Árabes que ha pagado hasta 534 dólares más que el precio que tendrá finalmente en su país.

 

Apple ha conseguido de nuevo crear un producto con un gran impacto en el mercado, ahora sólo cabe esperar a el lanzamiento internacional inicial que incluye España, el próximo día 28 de mayo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!