5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia cerrará OVI Files

Nokia cerrará OVI Files

Nokia cerrará OVI Files
septiembre 03
10:43 2010

Nokia ha decidido cerrar su servicio Ovi Files, que permite a sus clientes acceder a distancia a los datos de sus ordenadores, dijo el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo en un correo electrónico enviado a los usuarios. “Nokia ha decidido la cancelación del servicio Ovi Files, que se hará efectiva el 1 de octubre de 2010“, dijo la compañía, que solicitó a sus clientes que desinstalasen el cliente de sus PCs.

 

Nokia comenzó a fabricar sus propios servicios de Internet en 2007, pero eliminó después algunos productos poco exitosos. Nokia creó el Ovi Files, que permite a los usuarios acceder mediante Internet a los archivos de sus ordenadores desde cualquier otro ordenador, después de adquirir la firma estadounidense Avvenu, en 2007.

 

 

Sin embargo ha decidido dejar de lado el servicio de manera unilateral a partir del próximo día 1 de octubre. El servicio que permitía disponer de tus archivos locales a través de Internet pasará a mejor vida y desde MuyComputerPRO recomendamos a los usuarios del servicio utilizar por ejemplo el navegador Opera, que integra Unite y puede realizar la misma función.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!