30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell Vibe, versión beta

Novell Vibe, versión beta

Novell Vibe, versión beta
noviembre 11
09:42 2010

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad en beta de su plataforma de colaboración social de próxima generación. Está disponible como solución basada en la nube o instalada internamente. Se puede acceder a Novell Vibe en versión beta en cualquiera de los dos formatos, ofreciendo acceso abierto al servicio en la nube y una oportunidad para probar las nuevas características del software para su instalación interna.

 

 

 

novell vibe

 

 

Novell Vibe es una nueva plataforma de colaboración que ofrece las mejores soluciones empresariales a nivel social y de colaboración en equipo, previamente conocida como Novell Pulse y Novell Teaming, respectivamente, para ayudar a los usuarios a mantenerse informados, acceder a ideas, y conectar y trabajar de manera sencilla con los clientes y partners.

 

Con Vibe, los usuarios pueden invitar a los expertos para que se unan a grupos y espacios de trabajo, terminar proyectos en equipo y tomar decisiones más rápidamente, y localizar en trabajo en una ubicación. Los clientes pueden elegir el producto que mejor encaja con sus necesidades: Novell Vibe Cloud o Vibe OnPrem. A pesar de que la funcionalidad de de cada uno se irá unificando con el tiempo, a día de hoy hay varios factores diferenciadores entre ambas versiones.
 

 

 

 

novell vibe

 

 

Novell Vibe Cloud

Con Novell Vibe Cloud, el enfoque está en la rapidez, la facilidad, en el trabajo en equipo on-line, y en la colaboración segura y entre diferentes organizaciones. Desde los brainstorms al desarrollo de estrategias empresariales, más de 7.500 usuarios alfa están descubriendo nuevas formas de reunirse, crear y trabajar juntos. Novell Vibe Cloud incluye:

– Networking social empresarial: consolida los mensajes directos, chats, blogs y wikis dentro de un stream único y unificado de mensajes, haciendo que el contenido sea visible y procesable.
– Edición de documentos on-line en equipo y en tiempo real: permite a los usuarios crear y editar documentos conjuntamente, online y en tiempo real, acelerando dramáticamente la finalización de los objetivos y eliminando los errores que surgen de los procesos de edición tradicionales.
– Intercambio de archivos: sincronización entre el escritorio y el servicio en la nube, reafirmando que los usuarios trabajen con las últimas versiones de los archivos.
– Comunicación y grupos ad-hoc: simplifica el proceso de crear grupos e invitar a colaboradores tanto dentro como fuera de la organización, facilitando que los usuarios recopilen ideas de múltiples fuentes, obtengan feedback rápidamente y resuelvan sus necesidades inmediatamente.
 

 

 

 

novell vibe

 

 

 

Novell Vibe OnPrem

Con Novell Vibe OnPrem, los usuarios pueden crear espacios de equipo, formas y flujos de trabajo personalizables. Los clientes tienen una aplicación colaborativa para la retención del conocimiento y para la gestión del contenido, tanto dentro como fuera del firewall. Novell Vibe OnPrem incluye:

– Espacios de trabajo en equipo: ofrece una oficina digital donde los miembros dispersos del equipo pueden reunirse online para coordinar esfuerzos, unir habilidades y compartir información y recursos sobre proyectos específicos.
– Flujos de trabajo automatizados y formas personalizadas: las herramientas, plantillas y formas integradas facilitan la creación rápida de documentos y procesos empresariales para una interacción más eficiente y unos resultados de negocio más efectivos.
– Gestión de contenido: retiene documentos, conversaciones y conocimiento grupal relevante para equipos específicos en un espacio de trabajo único y seguro, permitiendo que los miembros del equipo lo encuentren y lo usen fácilmente y en cualquier momento.
Colaboración flexible: ofrece una solución de colaboración en equipo potente que está gestionada por la TI para dirigir la colaboración interna y externa.

 

 

novell vibe

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!