3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades de Qualcomm en Computex 2012

Novedades de Qualcomm en Computex 2012

Novedades de Qualcomm en Computex 2012
junio 06
13:39 2012

Computex 2012

Computex 2012. Qualcomm ha presentado durante la feria de Taipei varias novedades:

Solución Cloud Wake-on-Wireless (WoW)

Qualcomm Atheros lanza su solución inalámbrica para plataformas Cloud Wake-on-Wireless (WoW), que debutará en los ultrabooks Acer Aspire S5. Los ultrabooks Acer con WoW podrán ser encendidos de manera remota, ser conectados a la nube Acer mientras el sistema está suspendido o hibernando y transferir contenido antes de volver a hibernar. Estas prestaciones harán que este dispositivo y los próximos modelos con WoW mantengan el contenido y aplicaciones constantemente actualizados y mejorar la vida de la batería.

Atheros Skifta Engine

Se trata de una nueva aplicación de software para fabricantes de equipos originales, que puede ser pre instalada o añadida a dispositivos siempre conectados para su uso dentro y fuera de casa. El nuevo Skifta Engine funciona a la perfección con la popular aplicación Skifta para Android, que permite a los usuarios acceder y gestionar, a través de sus smartphones o tablets, el contenido multimedia que tengan en sus dispositivos domésticos (discos de almacenamiento NAS, routers inteligentes, etc.) y enviar el contenido para ser visualizado en cualquier dispositivo DLNA o UPnP en cualquier parte del mundo.

Nuevas soluciones 802.11ac

Qualcomm Atheros ha mostrado las primeras soluciones que integran el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 para tablets y notebooks. El estándar 802.11ac ofrecen velocidades Gigabit, por lo que se mejorará sustancialmente la descarga y el streaming de contenido multimedia en redes inalámbricas. Las nuevas soluciones también disponen de Bluetooth 4.0 de bajo consumo, para conectar a los ordenadores portátiles teclados inalámbricos, auriculares, altavoces, impresoras y otros periféricos, al tiempo que se mejora la duración de la batería.

Nueva plataforma 802.11ac

Gracias a su procesador incorporado y a su arquitectura de radio con eficiencia energética, la plataforma 802.11ac de Qualcomm Atheros puede acelerar la adopción a nivel masivo de productos inalámbricos Gigabit para entornos domésticos y empresariales. La familia de soluciones 802.11ac de Qualcomm Atheros ha sido diseñada con procesadores y aceleración de hardware incorporados para descargar a la CPU del proceso Wi-Fi.

Botón Computex

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!