4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia compra Earthtime para mejorar su aplicación de mapas

Nokia compra Earthtime para mejorar su aplicación de mapas

Nokia compra Earthtime para mejorar su aplicación de mapas
noviembre 22
13:10 2012

Nokia completa la adquisición de Earthmine para incluir mapas 3D en Here

Nokia sigue sumando puntos en la batalla por dominar los mapas en los dispositivos móviles. Hoy leemos en marketwire, que la finlandesa ha comprado Earthmine, una compañía especializada en la captura de imágenes en 3D que mejorará su nuevo servicio de geolocalización, Here.

La compra de esta empresa se produce un día después de la llegada oficial de Here a iOS. Esta aplicación pretende convertirse en un referente en los servicios de mapas, y apuesta por nuevos contenidos. Here combina los mapas oficiales con aquellos que han sido creados y mejorados por los usuarios de manera que se actualiza constante en caso de incidentes o cambios en el terreno. Además permite seleccionar mapas para almacenarlos y acceder a ellos desde otros dispositivos.  Junto a estos servicios,Nokia Here Maps cuenta con un sistema para encontrar y compartir lugares a través de correo electrónico o medios sociales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!