3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mañana arranca el evento Google I/O 2014

Mañana arranca el evento Google I/O 2014

Mañana arranca el evento Google I/O 2014
junio 24
11:53 2014

io14

Los de Mountain View comienzan mañana su famosa conferencia para desarrolladores, el Google I/O 2014, en el que tratarán de convencer a estos profesionales de que son la mejor empresa en la que trabajar.

El evento tendrá lugar, una vez más, en el Moscone Center West de San Francisco, y los de CNET ya han confirmado que Samsung anunciará allí un reloj Android Wear, mientras que LG y Motorola están esperando debutar también con dispositivos similares. El de los smartwhatches promete ser un gran negocio, dado el rebrote de interés público que han aumentado los envíos un 250% en los primeros tres meses de este año.

Por su parte, Google ya ha anunciado que se centrará en las tres “D”: diseño, desarrollo y distribución, se espera que al evento asistan más de 6.000 asistentes.

Al igual que el año pasado, se espera la ponencia del vicepresidente senior de la compañía, Sundar Pichai, líder de Google Apps y de Android. También se rumorea que irá Tony Fadell de Nest. Google compró el fabricante a principios de año por 3.200 millones de dólares.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!