11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza entre IBM y Twitter en el campo del Big Data

Alianza entre IBM y Twitter en el campo del Big Data

Alianza entre IBM y Twitter en el campo del Big Data
octubre 30
10:02 2014

IBM y Twitter

Twitter e IBM acaban de anunciar una alianza histórica que ayudará a transformar la forma en que las empresas e instituciones entienden a sus clientes, los mercados y las tendencias, informando de todas las decisiones de negocio. El acuerdo pondrá en común el potencial de Twitter como base de datos pública a nivel mundial y la tecnología de IBM en analítica de datos, plataforma de clientes y consultoría.

La colaboración se desarrollará en tres áreas:

1 – Integración de los datos de Twitter con los servicios analíticos de IBM en la nube. IBM planea ofrecer datos de Twitter como parte de servicios cloud, como IBM Watson Analytics, un nuevo servicio cognitivo en la palma de la mano que lleva capacidades de visualización intuitiva y de predicción a los usuarios de negocio y un servicio de refinería de datos basado en la nube que permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar los servicios de datos en las apps

2 – Nuevas capacidades de uso intensivo de datos para la empresa. Ambas compañías ofrecerán un conjunto de aplicaciones empresariales para ayudar a mejorar la toma de decisiones de negocio en todas los sectores y profesiones.

3 – Empresa especializada en consultoría. Los profesionales de IBM Global Business Services tendrán acceso a los datos de Twitter para enriquecer los servicios de consultoría para los clientes a través de los negocio, además ambas empresa colaborarán para desarrollar soluciones únicas para industrias específicas, tales como la banca, productos de consumo, venta al por menor, viajes y transportes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!