3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IDC: Blue Coat, líder en WAN

IDC: Blue Coat, líder en WAN

IDC: Blue Coat, líder en WAN
julio 24
11:41 2009

Un informe de la consultora IDC, "Worldwide WAN Application Delivery 2008 and 1Q09 Vendor Shares", posiciona a la empresa en lo más alto del mercado en distribución de aplicaciones en la WAN, durante el primer trimestre de 2009. A la compañía, que registra un 29,5% de cuota de mercado y unos ingresos de 67,4 millones de dólares, le sigue en el escalafón Riverbed Technology, con una cuota del 26,4% y unos ingresos de 60,5 millones de dólares y el tercero, Cisco Systems, con un 20,8% e ingresos de 47,5 millones de dólares.

 

Lucinda Borovick, vicepresidenta de redes de centros de datos de IDC, afrimó: "Blue Coat está cumpliendo con su estrategia de incluir la visibilidad como principio clave de su infraestructura de Application Delivery Network".

"Nuestra visión de la Application Delivery Network responde a los actuales retos de optimización y permite a las empresas distribuidas reducir costes, obtener mayor valor de sus actuales inversiones en la red y aumentar la productividad", dijo Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing mundial y desarrollo corporativo de Blue Coat Systems. "Como refleja nuestra cuota de mercado, los clientes responden a nuestra visión amplia de la optimización, que integra visibilidad de red y aplicaciones, aceleración y seguridad", concluyó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!