29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Cómo se trabaja en equipo

Cómo se trabaja en equipo

Cómo se trabaja en equipo
julio 27
13:44 2009

En las empresas globales, cada vez es más frecuente que el trabajo lo realicen equipos de empleados dispersos por distintos puntos. Forrester llevó a cabo un estudio para saber las herramientas utilizadas por estos trabajadores, llegando a la conclusión de que éstos tienen preferencia por las herramientas más asentadas y tradicionales, como el teléfono o el mail, con respecto a las nuevas alternativas, como los blogs o las redes sociales.

 

 

 

 

Por otra parte, los métodos de colaboración como la mensajería instantánea, las conferencias web y los sitios de trabajo en equipo, cuyo uso lleva instaurado en las empresas desde hace más tiempo, se usan con algo más de asiduidad que las herramientas Web 2.0, alcanzando las videoconferencias el 13%. Sin embargo, ni las soluciones Web 2.0 ni estas otras herramientas más familiares muestran indicio alguno de desafiar la extendida dependencia de los gestores del conocimiento europeos en colaborar a través del correo electrónico y los adjuntos.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Forrester Consulting.

Extensión: 31 páginas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!