Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre Folio ¿Conoces la «reinvención» del portátil?

Publicado el

HP Spectre Folio

HP Spectre Folio es el impresionante convertible que la firma estadounidense presentó el pasado otoño en la búsqueda del «equilibrio perfecto entre el diseño de lujo y la ingeniería de vanguardia», y que ya está disponible en el mercado español.
HP Spectre Folio es la estrella del catálogo de convertibles premium de HP. Un equipo creado en una aleación de magnesio y revestido en cuero genuino 100% que le otorga una personalidad única. Como otros convertibles de la compañía, ofrece varios modos de uso: portátil, tablet o tienda de campaña para presentaciones.
HP Spectre Folio
Su base hardware es responsabilidad de los procesadores Intel más avanzados para el segmento de convertibles, la serie Amber Lake de octava generación, con modelos Core i5 o Core i7 de ultrabajo voltaje que permite una refrigeración pasiva sin ventiladores y en este equipo una autonomía destacada de hasta 18 horas. Puede equipar 8 o 16 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido M.2 PCIe de hasta 2 Tbytes de capacidad.
Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,1 pulgadas de diagonal, micro-borde WLED-retroiluminada, protegida por Gorilla Glass NBT y con paneles a elegir entre resoluciones FHD o 4K. El panel táctil de este dispositivo funciona con HP Imagemap para soportar gestos multitactiles, además de un lápiz óptico incluido con 4096 niveles de sensibilidad a la presión.
HP Spectre Folio
La conectividad del Spectre Folio está a la altura de la brillantez de este convertible, con tres puertos USB Type-C (dos con soporte para Thunderbolt 3 y otro para carga. También dispone de Wi-Fi Gigabit y Bluetooth, un conector combo para auriculares / micrófono, cámaras web con soporte para Windows Hello y micrófonos digitales integrados de doble matriz.
En línea con equipos HP premium, cuenta con el especialista Bang & Olufsen para el sistema de audio, con los altavoces situados en la parte superior del teclado para salvar la extrema delgadez del equipo.

A destacar que HP también ofrece un dongle USB-C a USB-A para cubrir todas las necesidades de conexión de dispositivos antiguos y nuevos. Otro aspecto del Spectre Folio es su soporte para redes de banda ancha 4G-LTE con tarjeta SIM y las nuevas eSIM virtuales de nueva generación.

Disponibilidad y precio HP Spectre Folio

HP Spectre Folio ya está disponible en el mercado español en el canal minorista especializado y en la HP Store con una configuración que incluye:

  • Procesador Intel® Core™ i7-8500Y
  • Pantalla WLED FHD táctil de 33,8 cm (13,3 pulg.)
  • Memoria 8 GB LPDDR3-1866 SDRAM
  • SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
  • Gráficos Intel® UHD 615

Con Windows 10 Home 64 su precio en la tienda de HP España es de 1.599 euros con impuestos incluido y envío gratuito en 48 horas.

Lo más leído