9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MOVE de Vodafone en Madrid

MOVE de Vodafone en Madrid

MOVE de Vodafone en Madrid
noviembre 25
13:29 2009

En un escenario tan especial como la Caja Mágica de Madrid, Vodafone presentó ayer la VI edición de MOVE, su jornada de soluciones de movilidad para profesionales y empresas, a la que han acudido aproximadamente 3.000 visitantes. El objetivo de Move es presentar, por un lado, las novedades que desde Vodafone se ofrecen al usuario corporativo y, por otro, servir de escaparate para sus principales partners y asociados, contando con la presencia de empresas como Nokia, HTC, RIM o Microsoft.

 

 

 

 

La Caja Mágica de Madrid no sólo ha sido el escenario perfecto para el desarrollo de una nueva edición del MOVE sino que además nos ha permitido a los periodistas conocer a Cristina Rivas, que a partir de ahora será la nueva directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, y que ha sido la encargada de presentarnos las novedades de la edición de este año y el camino que va a tomar Vodafone en el terreno empresarial en un futuro próximo.

Sin duda, uno de los actores protagonistas de MOVE Madrid ha sido Vodafone Business Place, que Rivas considera que se ha convertido en "el primer portal de desarrollo y venta de servicios y aplicaciones móviles dirigido al mercado empresarial" y que se diferencia de otras tiendas on-line por dos características fundamentales: es multiplatafora y sólo aloja aplicaciones cuyo fin sea mejorar la gestión y la productividad de las empresas.
 

En Vodafone Business Place no sólo podemos encontrar aplicaciones y servicios horizontales(de gran utilidad para cualquier usuario) sino sobre todo aplicaciones verticales, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de sectores muy concretos.

Durante su presentación, Rivas ha destacado que la estrategia de Vodafone para empresas gira entorno a tres ejes fundamentales, voz (Oficina Vodafone), datos (nuevas conexiones HSPA+) y servicios explicando en este punto que la compañía se ha convertido "en la empresa que tiene el producto cloud service más utilizado en España, ya que 300.000 empresas de nuestro país ya disponen de su propia centralita en la nube. No estamos hablando por lo tanto de Cloud como una tendencia de futuro sino como una realidad ahora".
 

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!