11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sonora y SundayTV, nuevos negocios on-line de Terra

Sonora y SundayTV, nuevos negocios on-line de Terra

Sonora y SundayTV, nuevos negocios on-line de Terra
abril 30
11:44 2012

 SundayTV

Según Bloomberg, Terra tiene previsto ofrecer películas y música on-line en Europa este año, comenzando por España y Portugal. Así, la compañía presentará su servicio de música, Sonora, en nuestro país a finales de mayo, a lo que seguirá el site de películas SundayTV en el cuarto trimestre del año.

Asimismo, Terra tiene la intención de llevar estos servicios a Portugal este mismo año y ampliarlos a otros países europeos en 2013.

La compañía está en conversaciones con compañías discográficas y estudios cinematográficos como Universal Music Group, News Corp., Walt Disney y Time Warner, para aumentar el contenido que van a ofrecer a través de Sonora y SundayTV. Con cerca de 1.1000 empleados, Terra estaría buscando también formar un conglomerado “ibérico” de compañías como Facebok, Google y Microsoft.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!