HP PageWide Pro A3: alto rendimiento y eficiencia

El lanzamiento de las nuevas impresoras PageWide Pro A3 de HP representa un importante avance en el sector de la impresión profesional, ya que supone la llegada de revolucionaria tecnología de impresión de alto rendimiento basada en tinta al mundo de la impresión en formato ancho.

Las impresoras PageWide Pro utilizan la tecnología de cabezal único que cubre todo el ancho de la página para ofrecer una alta capacidad de impresión, una elevada velocidad de trabajo y una gran fiabilidad, ya que carece de partes móviles. A esto debemos unir que las boquillas que realizan el trabajo de impresión se apoyan sobre un sistema avanzado de mantenimiento automatizado, que se encarga de identificar el estado de los inyectores y de resolver posibles problemas, tanto de forma pasiva como de forma activa.

Rendimiento y eficiencia

Con las impresoras PageWide Pro A3 de HP podemos sacar adelante de forma óptima ciclos de trabajo de entre 2.000 y 15.000 impresiones al mes con velocidades de hasta 60 páginas por minuto, cifras que confirman que estamos ante modelos de alto rendimiento, pero además son capaces de ofrecer un alto nivel de eficiencia, ya que carecen de fusor y registran un consumo energético inferior al de sus equivalentes láser.

Su abanico funcional es muy amplio ya que cuentan con escáner y fax, y además vienen equipadas con  conectividad WiFi y NFC, lo que simplifica su integración en cualquier entorno de impresión profesional y permite utilizarlas desde cualquier dispositivo, incluyendo smartphones y tabletas.

HP no ha descuidado la seguridad. La serie PageWide Pro A3 está dirigida al sector profesional y viene equipada con funciones de seguridad avanzadas que operan a nivel de hardware y de software y que protegen la impresora, los datos y los documentos.

La gestión avanzada del papel es otro punto a tener en cuenta en estas nuevas impresoras, ya que soportan bandejas de alimentación adicionales que nos permitirán alcanzar hasta 4.650 hojas de capacidad de entrada. Esto las convierte en una buena opción para empresas que trabajen con ciclos muy elevados de impresión.

Bajo coste por página y calidad profesional

Los cartuchos de tinta original HP que utilizan las impresoras PageWide Pro A3 consiguen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y además utilizan tinta pigmentada que resiste el agua y los marcadores.

Gracias a los cartuchos de tinta de alta capacidad y a la eficiencia energética que ofrecen estas impresoras disfrutaremos de un bajo coste por página que se dejará notar en el día a día de nuestra empresa, y además podremos acogernos al programa de reciclaje Planet Partners de HP, un servicio totalmente gratuito que nos ayudará a reducir la huella de carbono de nuestra empresa y a potenciar nuestras políticas de Green IT.